3 FUNCIONES PARA AUMENTAR TUS VENTAS EN WHATSAPP BUSINESS

Las ventas por medio de WhatsApp Business han incrementado a medida que la tecnología ha ido formando parte de las estrategias laborales de empresas y emprendedores.

Esta aplicación permite que se mantenga un contacto directo, personalizado y efectivo con los distintos usuarios que estén interesados en los productos o servicios que ofrecemos.

Una de las herramientas que promueven las ventas por medio de esta aplicación móvil se encuentras las etiquetas, para organizar la base de datos dependiendo de sus intereses y/o estados de compra.

Igualmente, los mensajes destacados y las respuestas rápidas son funciones que permiten tanto solicitar información u obtener datos relevantes del cliente como guardarlos en la aplicación.

Al tomar en cuenta estas tres herramientas de WhatsApp Business, las ventas de tus productos y/o servicios aumentaran de forma rápida, efectiva y constante.

 

Estos son los pasos que debes seguir para aplicar estas tres funciones de incremento de ventas por medio de WhatsApp Business.

Mira este video donde te explico paso a paso las 3 funciones más importante al momento de vender.

Una consultoría con Patricio Armas: https://bit.ly/RegaloGratisPA

6 comentarios en “3 FUNCIONES PARA AUMENTAR TUS VENTAS EN WHATSAPP BUSINESS”

  1. Buenas noches, Sr Patricio Armas y a los que no tenemos Whatssap Bussines sino solo Whatssap es el mismo método o recomendaría otro Tips para aumentar las ventas en la misma App? Espero pronta respuesta de su parte

  2. Saludos Patricio, muy util tus consejos ahora bien me gustaría saber como puedo hacer mas atractivo mi catalogo en esta red social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *