¡FÓRMULA DEL ÉXITO!

¿Me crees si te digo que tengo la fórmula que garantiza lograr lo que te propongas en un tiempo récord?

¿Qué es acción masiva?

Acción masiva, significa dar un paso con el compromiso de iniciar, continuar, desarrollar y culminar; es decir, ser consistente en completar un ciclo de acciones que te lleven a los resultados de logro que tanto deseas. ¡Eso sí!, adquiriendo el compromiso con pasión por lo que estás haciendo y por lo que estás por lograr. Tomar acción es aquello que esperas de ti mism@ en cada situación que te planteas, es ir más lejos de lo que puedes con total compromiso de alcanzar los objetivos. Acción Masiva es la fórmula del Éxito.

¿A quién no le gusta hablar de sus sueños, ideas, planes o proyectos?

Bien sea en los que pensamos o en los que ya estamos trabajando.

Te cuento una anécdota familiar:

 – A mi cuñada le encantan los dulces, postres, tortas. Se la pasa investigando sobre aquello que quiere realizar o comer; ve tutoriales y cursos online, lee artículos y hasta comenta con su familia y amigos de estos temas. Sin embargo hay un detalle, solamente llega a obtener el conocimiento más no lo pone en práctica; es decir, mi cuñada está tomando acción pasiva.

Hace días me comentó que quería hacer algo que le generara ingresos y le dije:

– Cambia el “quiero hacer” por el “tengo que hacer”, aplicando todo lo que has aprendido en teoría.

Es sencillo, determinar el compromiso con la acción pasando a la acción masiva.

¿Cuánto nos cuesta comprometernos a realizar lo que decimos?

Quizá por el miedo a los retos, al posible fracaso, al qué dirán y a una serie de excusas; nos sea más difícil comprometernos con lo que queremos o tenemos que hacer.

Te repito para que lo tengas en cuenta siempre, la Acción Masiva es la fórmula para que seas un emprendedor con ¡Éxito!

Pensar, planear y decir no te ayuda a comprometerte y mucho menos a dar el GRAN paso para iniciar. ¡DECÍDETE!, actúa con ¡Acción Masiva!

Tipos de acción:

Solo una de ellas te llevará a lograr ¡Excelentes resultados!

  • Con acción pasiva, no adquieres compromiso
  • Con acción masiva, creas, creces y avanzas venciendo los obstáculos mediante el compromiso de lograr los objetivos.

Todo emprendedor siempre tiene algo en mente, una idea grande o un pensamiento pequeño; aunque igual de valioso que lo primero; para iniciar un proyecto, completar una meta, lograr un objetivo. Quizá te invada alguna emoción negativa porque te sientes atascado, sientes que no avanzas, estás atrapado en el ciclo de la acción pasiva.

El pensar, planear y decir; no te ayuda a comprometerte y mucho menos a dar el paso para el inicio de algo. Para completar o hacer realidad lo que dices o piensas, debes tomar ¡Acción Masiva! de inmediato.

Acción Masiva = Compromiso en tus tareas diarias

Encontramos retos hasta en las actividades diarias más sencillas. Por ejemplo, cuando vas al mercado nos podemos encontrar con:

  • Los semáforos están en mal estado ocasionando un tráfico de caos
  • Si el supermercado más cercano está cerrado o no está el producto que buscas, debes ir a otro local
  • Tienes que hacer una fila para pagar
  • Y de regreso a casa, te encuentras al primero; los semáforos.

¡Uffffff¡, que día.

Y esto por nombrar una ruta corta de retos u obstáculos. Aún así, no dejas de ir al supermercado y comprar lo que necesitas en casa.

Ahora veamos la historia de otra manera:

Te da terror estar en lugares muy concurridos, tienes un auto nuevo y piensas que otro auto lo puede chocar pasando un semáforo o al estacionarlo, es época de lluvia o clima frío. Esto te paralizaría de seguro y ¿cuál sería el resultado? Tendrías una despensa vacía en tu casa.

Hasta en esta sencilla actividad cotidiana, tienes que pasar de la acción pasiva a tomar el compromiso y pasar a la acción masiva.

Es cierto que para realizar una meta no es nada fácil por el entorno externo. Sin embargo, desde el entorno interno, con aceptar el compromiso de la acción ya es un paso al frente; y seremos conscientes de lo que hacemos de manera consistente y eficiente.

Esta pequeña analogía del supermercado, puedes compararla cada vez que tengas una meta en mente; tendrás obstáculos y retos en el camino, es cuestión de dar el paso adelante con el compromiso de continuar y terminar.

Claves del Éxito - Emprendedor - Acción Masiva
No te permitas ser un Zombie Emprendedor

Crea tu compromiso con el Éxito

La diferencia entre ser un emprendedor de acción pasiva y un emprendedor que toma acción masiva, es que el emprendedor con Acción Masiva se compromete y da pasos que lo llevan a lograr sus objetivos, llegar a la meta y generar ¡Excelentes! resultados; creando creciendo y avanzando a pesar de los retos y los obstáculos.

Éxito = COMPROMISO + dar un paso al frente + vencer obstáculos + lograr objetivos y metas

No lo pienses más, no permitas que la parálisis por análisis te derrumbe. Lánzate y alcanza lo que deseas. Y si aún piensas en el fracaso o los errores, tómalos como aprendizaje para mejorar y avanzar.

Si quieres aprender más de este tema para impulsar el máximo potencial de tus acciones, te invito a seguir mis redes sociales para que disfrutes a diario de contenido de valor que estoy seguro te ayudará a crear, crecer y avanzar con Acción Masiva, es la fórmula del Éxito.

Emprendedor, ¡Es tu momento!

¡Vamos con todo! ¡Vamos por más!

Patricio Armas – Coach de Negocios y Liderazgo
Acción Masiva - Emprendedor - Claves del Éxito - Emprendedor en Latinoamérica
Descubra la diferencia entre el Éxito y el fracaso. Toma Acción Masiva

1 comentario en “¡FÓRMULA DEL ÉXITO!”

  1. La vida es demasiado corta para desperdiciada.Comienza » AHORA » Al comenzar ya has conseguido la mitad del camino. Todo se logra con Voluntad de hacerlo el como vendrá después. Enfócate en lo que quieres en tu camino al EXITO . Visualiza en tiempo presente creyendo que ya lo tienes con entusiasmo. No postergues tus tareas de Metas diarias y persiste con decisión hasta alcanzar tu Sueño !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *