Mi historia

Un poco de mi Historia..

ASÍ INICIA..

¡Hola, bienvenidos! es necesario que sepas quien soy y en que te puedo servir. Probablemente esta historia conecte mucho contigo, de pronto es lo que has vivido y al final dices, es una buena historia, me siento identificado.. ¡Ahí te va!

Para ser exactos nací el 08 de Marzo de 1985 (tengo 34 años) y desde los 15 años de edad aproximadamente trabajo en el área de Marketing y Publicidad.

En el 2006 monté mi primer emprendimiento (una agencia de publicidad) en esa época estábamos entrando a la era digital y decidí asociarme con amigos para montar mi primer emprendimiento e-commerce que se llamaba XONA VALLE. ¡Vaya que hicimos mucho! Eventos, clasificados, negocios, en esa época las revistas eran el boom, nosotros a través de una web ya estábamos haciendo clasificados para que los negocios locales tengan presencia en Internet, debo confesar que prácticamente dábamos un servicio gratuito con el objetivo de ser una de las páginas web más visitadas del país para comenzar a monetizar por ello. (Como cualquier emprendimiento sin dedicación ¡no trascendió!

Mientras tanto, monté un estudio de fotografía, diseño gráfico y diseño web. Aquella época y a mi corta edad ya asesoraba a empresas con ideas innovadoras para incrementar sus ventas, trabajamos mucho en diseño gráfico, catálogos, creación de logotipo, implementación web, los Smartphone eran muy básicos y el Internet no daba las ventajas como ahora las tenemos, para eso teníamos los medios tradicionales radio, tv, flyer, etc.

Poco a poco me fui dando cuenta que generar ideas innovadoras para ayudar a las personas era mi pasión.

Realmente soy emprendedor de nacimiento, también pasé por el ámbito laboral formal, es decir trabajé para empresas en tele mercadeo, organización de eventos, talleres, ventas, etc. Al mismo tiempo estudiaba la universidad, pocos nos podemos dar ese lujo de aprender en la universidad de la vida y al mismo tiempo la universidad convencional. ¡Vaya que aprendí mucho en la universidad de la vida! 

También me he certificado internacionalmente en temas como: coaching que ayuda a sacar la mejor versión de ti, técnicas de PNL para potenciar destrezas y pasar a la acción, negocios para ayudar a emprendedores, también otros como fotografía, producción de tv, marketing digital, inteligencia financiera y al mismo tiempo comencé una carrera que me ha dado mucho conocimiento, experiencia en el ámbito de ventas y es ser corredor de bienes raíces con licencia profesional.

Siempre he creído que la mejor inversión que puedes hacer en la vida eres tu mismo. Invertir en tu mente ayudará a que jamás tengas problemas económicos.

EN LA ACTUALIDAD..

Soy speaker de “La Nueva Era del Marketing Digital” una comunidad que ha crecido con más de 2000 empresarios y emprendedores entrenados a través de talleres presenciales hemos logrado cambiar la forma de pensar, vender, promocionar e innovar. También hemos creado ACONES (www.academiadecoachingynegocios.com) donde estamos cualquier persona puede aprender de manera diferente y desde su sitio favorito inclusive si están de viaje pueden acceder las 24hrs. 

Como Consultor y CEO de la empresa Tercer Cerebro estamos comprometidos y listos para apoyarte en cada etapa de tu emprendimiento, no se trata únicamente de teoría, más de 8 años de experiencia en el mundo digital nos ha dado la bendición de trabajar con empresas en Colombia, Ecuador, Miami, Guatemala, México

Lo que me ha pasado hasta ahora ha sido maravilloso, he tenido aciertos y también caídas muy fuertes pero siempre trabajaré sin descanso por cambiar este mundo, solo necesito a personas como tú que tengan esas ganar de #comerceelmundo si estás aquí es porque quieres tomar acción y cambiar tu vida. ¿Cuéntame cuál es tu meta hoy?