Sin Constancia no hay recompensa

Todas las personas tenemos una armadura tan importante como respirar, algunas personas a esta armadura no le dan la importancia y la dejan tal como está, otras personas la renuevan por que es importante para sus vidas.

Estoy seguro que eres consciente de las cosas que has logrado es como detener el tiempo por un momento y hacer un viaje imaginario por tu pasado para darte cuenta lo maravilloso que es ser constante, “por las buenas o por las malas”, tu instinto siempre te dice que escuchar, que ver y que sentír para seguir adelante.

Varios expertos te dicen que el ser constante te lleva al éxito, estoy de acuerdo con ellos, desde mi punto de vista la vida se compone de muchos éxitos la pregunta para ti sería ¿crees que eres exitoso ahora?, por ejemplo: en el trabajo no peleas con nadie, te gusta resolver situaciones complicadas conversando, eres una persona ejemplo por mantener un equilibrio en los momentos más difíciles. 

En mi caso por ejemplo cuando estoy en mi casa constantemente cuido mi relación de pareja, estoy pendiente de los detalles, trabajo para crear el hogar más feliz, ¿Tengo problemas? Por supuesto como toda pareja, pero lo más importante y el éxito de este matrimonio es que todos los días trabajamos para que sean diferentes, para que el amor siga creciendo y perdure en el tiempo.

No es necesario tener mucho conocimiento para darte cuenta que ser constante es primordial en tu vida, seguramente ya identificaste tus fortalezas y cuales son las acciones diarias que te ayudan a surgir día a día, esa armadura que llevas puesta nunca nadie te la podrá quitar.

Si eres artista, medico, business man, empresario, mesero, marketer, lo que sea a lo que te dediques cada acción que realices de manera constante construirá tu futuro, no importa lo complicado que sea usualmente vamos a desmayar, pero jamás nos daremos por vencidos, mira una mañana saliendo el sol y te darás cuenta que no es complicado ser constante para dar luz, al final la suma de éxitos es lo que llenará tu vida de alegría.

Si estás en este mundo es por que tienes un camino que estas recorriendo, talvez no seas todavía consciente de cual es tu misión en la vida pero no importa, estas en el camino correcto para descubrirlo y mientras lo haces eres feliz…. Eso es tener éxito.

Así que ya lo sabes, para ser constante y obtener las mejores recompensas solo necesitas JAMÁS RENDIRTE.

1 comentario en “Sin Constancia no hay recompensa”

Los comentarios están cerrados.